0 ARTICULOS En el Carro de la Compra

 
0
Cree un callejón con carácter urbano en su propia casa. Graffiti en una pared de ladrillo blanco.
¿Le cuesta elegir entre el hormigón y los ladrillos? Aquí tiene una perfecta combinación de ambos.
¡Desgastado queda precioso! Áspero y personal. La fachada se ha agrietado y los ladrillos quedan visibles.

Papel pintado imitación ladrillo

Haga que sus paredes luzcan de ladrillo con el papel pintado imitación ladrillo

¿Alguna vez ha querido el look de un loft de Nueva York, pero no tenía las paredes adecuadas? ¿O un ladrillo moderno de aspecto cálido como fondo para su estudio? Con el papel pintado imitación ladrillo, ahora puede obtener una gran variedad de diseños para su decoración. Atrás quedaron los días en los que su casa tenía un muro de ladrillo simple como una declaración de arte en la habitación, los apartamentos modernos suelen carecer de estas características, y muchas casas antiguas han sido demasiado reformadas y no muestran el  ladrillo, pero nuestra gama creativa permite volver al arte de mostrar una casa y dejar que los elementos destaquen, dando textura y vida a la habitación.

 

Murales de pared de ladrillo


 

Sus paredes destacarán con el papel pintado imitación ladrillo

Cuando usted piensa en casas clásicas con personalidad, podría pensar en las formas de un apartamento abierto, una casa de campo o incluso algo atrevido como un faro rehabilitado. Todas estas viviendas se ven reforzadas por sus paredes de ladrillo. Con nuestro papel pintado imitación ladrillo, le damos la oportunidad de modelar sus paredes para adaptarse a su casa de ensueño. Si le gusta el estilo minimalista, con suelos de madera, muebles de encalado y un toque de color en sus muebles, puede añadirle la pared de ladrillo rojo y darle vida.

Tal vez usted quiere una textura más vistosa, como ladrillos desmoronados, para añadir interés a su cocina. O tal vez usted ha visto un grafiti particularmente interesante en sus viajes que siempre pensó que le iba a contar una historia - le damos el poder de crear un mural con su imagen y que tenga su propia pared de arte callejero. En cualquier caso, usted puede dar un toque interesante a sus paredes sin sobrecargarlas, dando rienda suelta a su creatividad. Tenemos un servicio diseñado para hacer su vida más sencilla, eche un vistazo a nuestra información de pedidos y vea lo fácil que es conseguir su papel pintado mural imitación ladrillo.
 
 

BUSCA TU PAPEL PINTADO

ENLACES 

F.A.Q

Instagram
Pinterest
Facebook

DISTRIBUIDORES

Recibe NOTICIAS

 

Rebel Walls AB

E-mail:

Teléfono:

Dirección:

Vat No: 

 

hello@rebelwalls.com
+1 (855) 825-6555
+46 33 20 80 00
Mariedalsgatan 7 3tr, 503 38 Borås, Sweden
SE556459456101
Rebel Walls Logo Badge
Rebel Walls Spain

E-mail:

Teléfono:

Dirección:

Ciudad:

País: 

 

 

hello@rebelwalls.es

+34 93 453 22 58 

Calle Aribau, 71
08036, Barcelona

Spain