0 ARTICULOS En el Carro de la Compra

 
0

MURALES DE BOSQUES

La única limitación es su imaginación


Si los océanos nos dieron a luz, la naturaleza nos sostiene. Los árboles nos proporcionan oxígeno, combustible y medicinas. Caminar por el bosque nos ayuda a darnos equilibrio y perspectiva, y ahora se sabe que en realidad puede fortalecernos y sanarnos, pero la mejor noticia de todas es que podemos disfrutar de estos beneficios con un mural de papel pintado de un bosque.

El aura mística y evocadora de nuestros murales sobre bosques nos libera del ruido de la vida cotidiana; nos da la capacidad de respirar con más facilidad; nos relaja. Nuestras escenas de bosques representan lo mejor de la naturaleza para su placer; Imagínese mirando a las profundidades de la selva, ver un zorro, un tejón ¡o tal vez un unicornio o duende! ¡El diseño de interiores está en su mejor momento!
COMO COLOCAR SU PAPEL MURAL
Instrucciones de colocación del papel mural

Una selección de murales


 

Lleve la naturaleza a tu casa con el papel pintado de bosques


En el diseño de interiores la utilización de temas naturistas siempre ha sido popular; gracias a Dios los días donde solamente había un arreglo floral en una planta de interior se han ido y podemos explorar el tema orgánico con mucho más fervor. Incluir papel pintado de un bosque y de naturaleza en su hogar puede darle fantasía, así como tranquilidad; imagine añadir nuestro increíble mural de papel pintado de un bosque con un toque personal, como el nombre de sus seres queridos tallado en el tronco; esto es fácil de hacer con nuestro servicio de diseño.

La variedad que tenemos para ofrecerle en nuestra colección le permite llevarse el aspecto de la naturaleza que le agrade. Desde un camino brumoso por el bosque que le llevará a aventuras desconocidas, a la elegancia moderna del abedul de invierno, al serpenteado a lo largo de un arroyo de movimiento lento o podrá desaparecer en un bosque mágico, las posibilidades son infinitas. Los murales decoran bien tanto con muebles antiguos como con muebles de madera blanca. Así que sea cual sea su gusto, como amante de la naturaleza tenga papel pintado de un bosque en su pared. Tenemos servicio de entrega a todo el mundo y nuestra información sobre los pedidos responderá cualquiera de sus preguntas.
 
 

BUSCA TU PAPEL PINTADO

ENLACES 

F.A.Q

Instagram
Pinterest
Facebook

DISTRIBUIDORES

Recibe NOTICIAS

 

Rebel Walls AB

E-mail:

Teléfono:

Dirección:

Vat No: 

 

hello@rebelwalls.com
+1 (855) 825-6555
+46 33 20 80 00
Mariedalsgatan 7 3tr, 503 38 Borås, Sweden
SE556459456101
Rebel Walls Logo Badge
Rebel Walls Spain

E-mail:

Teléfono:

Dirección:

Ciudad:

País: 

 

 

hello@rebelwalls.es

+34 93 453 22 58 

Calle Aribau, 71
08036, Barcelona

Spain