0 ARTICULOS En el Carro de la Compra

 
0
 

VINTAGE

Murales Vintage - glamour, nostalgia y retro


Tenemos los diseños perfectos para crear un estilo único


1940 fue una época de glamour y sofisticación y la inspiración de nuestra colección. Mucha gente asume que el vintage es casi todo lo que no es nuevo, pero que no es exactamente así en el mundo del diseño de interiores; se trata de la década de 1940 y el final de la Segunda Guerra Mundial. En Rebel Walls no tenemos limitaciones sobre el tiempo y era, nuestros papeles pintados reflejan intrínsecamente glamour y nostalgia. A través de nuestros murales de estilo clásico de scooters, carruseles y trenes traemos el sabor del movimiento del pasado a su casa o lugar de trabajo. Nuestros murales son una proyección del tiempo pasdo, creando un ambiente de nostalgia en el presente, murales románticos de flores, cartas intrincadas y postales escritas a mano se pueden agregar para reflejar el estilo y glamour de cada era.
¿No es Vintage tu estilo? Busca tu papel mural en la página de inicio
Vintage

 

Cree la apariencia retro que desea con los murales Vintage de Rebel Walls


Combinar lo tradicional con lo moderno es una tendencia popular, el efecto resultante es una imagen única para usted. Para su uso en cualquier habitación de la casa o lugar de trabajo hay un diseño que se adapte gracias a la mezcla de lo antiguo y lo nuevo. Con un telón de fondo de casetes viejos con tema de los años ochenta, completandolo con muebles modernos de color blanco, o un mural floral puede crear un ambiente romántico en un dormitorio si usted está inclinado a un esquema de color más monocromático. Nuestros murales Vintage saben cómo agregar carácter a una habitación dándole el estilo que busca.

Si lo desea, puede añadir un poco de su propios recuerdos para crear un diseño único. Venga y hable con nuestro servicio de diseño acerca de sus necesidades, nuestro experimentado equipo están ahí para ayudarle.
 
 
 

BUSCA TU PAPEL PINTADO

ENLACES 

F.A.Q

Instagram
Pinterest
Facebook

DISTRIBUIDORES

Recibe NOTICIAS

 

Rebel Walls AB

E-mail:

Teléfono:

Dirección:

Vat No: 

 

hello@rebelwalls.com
+1 (855) 825-6555
+46 33 20 80 00
Mariedalsgatan 7 3tr, 503 38 Borås, Sweden
SE556459456101
Rebel Walls Logo Badge
Rebel Walls Spain

E-mail:

Teléfono:

Dirección:

Ciudad:

País: 

 

 

hello@rebelwalls.es

+34 93 453 22 58 

Calle Aribau, 71
08036, Barcelona

Spain