0 ARTICULOS En el Carro de la Compra

 
0

MURALES MAPAS DEL MUNDO

Papel pintado de mapas, paredes con significado


¿Quiere ser diferente? ¿Quiere que su habitación destaque? Entonces considere la cartografía. Sí, mapas, ellos existen desde hace más de 8.000 años, incluso el hombre de las cavernas era conocido por decorar sus paredes con mapas sencillos, hoy son un estilo moderno y de moda en decoración.

Los mapas se han utilizado no sólo para la navegación, sino como una forma de comunicación en todo el mundo, independientemente del idioma. Son una manera única de presentar ideas y conceptos; utilizando el papel pintado de mapas, éstos llegarán a ser un punto focal en su casa, una fuente de interés, así como de decoración elegante. Nuestra moderna interpretación de los mapas puede llevar a interesantes debates y discursos sobre la forma del mundo hoy.
COMO COLOCAR SU PAPEL MURAL
Instrucciones de colocación del papel mural

Una selección de murales


 

Mural de papel pintado de un mapa, el modo de viajar por el mundo desde casa


Nuestros murales son únicos y ofrecen un contrapunto interesante en la decoración de su hogar. ¿Le apetece la sofisticación de un mapa de Nueva York, elegante y emocionante? ¿La ciudad de los sueños en su pared? Nuestros murales de mapas antiguos cuentan una historia, muestran la historia, reflejan cómo se veía el mundo, son una excelente opción para un comedor o un estudio. Nuestros mapas modernos se presentan en una amplia gama, utilizando colores y efectos visuales interesantes. Un diseño interesante es nuestro papel pintado de un mapa alfabeto en el que cada letra contiene un mapa de la ciudad, usando nuestro servicio de diseño podemos utilizar las letras para formar la palabra o cita que usted quiera.

¿Quiere recordar sus viajes, planificarlos o simplemente quiere soñar donde ir un día? Entonces los papeles pintados de mapas son para usted. ¿Quiere algo un poco más vanguardista?, ¿más conceptual? Venga y vea lo que nuestros maravillosos productos pueden ofrecerle. También puede subir su propio mapa para crear un mural de pared de su propia imagen que reflejará sus ideas y añadirá personalidad a su decoración.
 
 

BUSCA TU PAPEL PINTADO

ENLACES 

F.A.Q

Instagram
Pinterest
Facebook

DISTRIBUIDORES

Recibe NOTICIAS

 

Rebel Walls AB

E-mail:

Teléfono:

Dirección:

Vat No: 

 

hello@rebelwalls.com
+1 (855) 825-6555
+46 33 20 80 00
Mariedalsgatan 7 3tr, 503 38 Borås, Sweden
SE556459456101
Rebel Walls Logo Badge
Rebel Walls Spain

E-mail:

Teléfono:

Dirección:

Ciudad:

País: 

 

 

hello@rebelwalls.es

+34 93 453 22 58 

Calle Aribau, 71
08036, Barcelona

Spain