0 ARTICULOS En el Carro de la Compra

 
0
 

TRAVEL

Murales de viaje


Traiga su destino de ensueño a la vista


Con la mochila a la espalda se puede explorar su propio mundo, y se sorprenderá con las maravillas de la tierra. Sea un niño y tenga un mapa y una brújula a mano, y disfrutar del momento. Viajar te ayuda a crecer y enfrentarte al mundo por tu cuenta. Podría ser difícil con la concurrida vida de la ciudad, así que traiga el mundo más cerca de casa con los murales de viajes de Rebel Walls. La variedad de diseños incluye un mapa del mundo vintage, un Buda y la muralla china. Todos los diseño se pueden encajar en la pared que desee y así cambiar el ambiente de la estancia.
¿No es Travel tu estilo? Busca tu papel mural en la página de inicio
Travel

 

Vivir en el lugar de sus sueños sin tener que viajar


Un mapa del mundo en la pared te hará sentir como un capitán de barco. Si se instala en su oficina le proporcionará una visión profesional increíble. Los clientes estarán encantados y el negocio crecerá. También puede hacer que su casa se vea como una playa o junto al río con la colección de viajes de Rebel Walls. La gama de murales de Rebel Walls incluye carreteras, pancartas, banderas y muchos otros diseños que se extenderá por su imaginación. Sólo con un poco de diseño de interiores sus paredes se pueden transformar en los canales de Venecia, o un telón de fondo de la Torre Eiffel. Siga adelante y haga un recorrido por el mundo sin tener que salir de su casa!

¿Quieres hacer un collage de imágenes, o quiere una imagen específica como fondo del mural? Sólo tienes que ir y seleccione sus diseños. Usted puede personalizar fácilmente los productos de su Viaje. Hay literalmente miles de fotos de viajes para elegir. Estos nuevos diseños de papel pintado de viajes le deleitarán con su variedad. En caso de problemas, siempre se puede poner en contacto con nosotros para obtener ayuda.
 
 
 

BUSCA TU PAPEL PINTADO

ENLACES 

F.A.Q

Instagram
Pinterest
Facebook

DISTRIBUIDORES

Recibe NOTICIAS

 

Rebel Walls AB

E-mail:

Teléfono:

Dirección:

Vat No: 

 

hello@rebelwalls.com
+1 (855) 825-6555
+46 33 20 80 00
Mariedalsgatan 7 3tr, 503 38 Borås, Sweden
SE556459456101
Rebel Walls Logo Badge
Rebel Walls Spain

E-mail:

Teléfono:

Dirección:

Ciudad:

País: 

 

 

hello@rebelwalls.es

+34 93 453 22 58 

Calle Aribau, 71
08036, Barcelona

Spain