0 ARTICULOS En el Carro de la Compra

 
0
 

SURFACES

Murales de superficie


Especiales y únicos, hay un mural para todo el mundo


Ya se trate de uno de nuestros murales en concreto, paredes de ladrillo o piedra, Rebel Walls ofrece una gran selección de papeles pintados para sus paredes de para adaptarse a sus necesidades. Hay 96 estilos diferentes para elegir para poder añadir ese toque extra a su habitación. Peinar sus muebles con uno de nuestros diseños únicos creando una sensación personalizada. Imagine un mural de piedra en la pared junto a la chimenea para crear intimidad. O tal vez un mármol para mejorar el ambiente de su cocina.
¿No es Surfaces tu estilo? Busca tu papel mural en la página de inicio
Surfaces

 

Permita que nuestros papeles transformen su estancia de lo ordinario a lo especial


Nuestros papeles pintados varían entre muchos estilos diferentes para añadir un ambiente específico a cada estancia. Ya se trate de un aspecto más industrial, un aspecto natural rústico, o un diseño más futurista estos papeles son ideales para dar mas profundidad a su elección.

Aunque hay muchos papeles diferentes para elegir, diseñados por Rebel Walls, es posible que este interesado en un papel más personalizado para satisfacer sus deseos específicos. Rebel Walls ofrece la posibilidad de elegir entre más de 12 millones de imágenes diferentes para crear su fondo especial. Si usted esta interesado ​​en usar una de sus propias imágenes para atender a su estilo único también puede subir su propia imagen. Póngase en contacto con nuestros servicios de diseño si usted está interesado. Con UPS mundial y gratuito su diseño llegará en poco tiempo a su puerta!
 
 
 

BUSCA TU PAPEL PINTADO

ENLACES 

F.A.Q

Instagram
Pinterest
Facebook

DISTRIBUIDORES

Recibe NOTICIAS

 

Rebel Walls AB

E-mail:

Teléfono:

Dirección:

Vat No: 

 

hello@rebelwalls.com
+1 (855) 825-6555
+46 33 20 80 00
Mariedalsgatan 7 3tr, 503 38 Borås, Sweden
SE556459456101
Rebel Walls Logo Badge
Rebel Walls Spain

E-mail:

Teléfono:

Dirección:

Ciudad:

País: 

 

 

hello@rebelwalls.es

+34 93 453 22 58 

Calle Aribau, 71
08036, Barcelona

Spain