0 ARTICULOS En el Carro de la Compra

 
0

MURALES DE PLAYAS

Añada inspiración a su pared


Sea un isleño, Por qué no? ¿Quién no ha querido caminar descalzo por la arena blanca? A escuchar las olas a medida que fluyen hacia la orilla? ¿Sabías que nuestros niveles de estrés se reducen más en la playa que en cualquier otro sitio? Nuestros murales de playa pueden crear un área de relajación dentro de su hogar. Con escenarios tropicales y exóticas playas nuestros murales están diseñados para dar sentido de la libertad a su hogar; Imagínese sentado en su sala de estar tomando una copa y de fondo una playa bañada por el sol, todo el estrés del día se disipa enseguida. Eso es lo que ofrecemos con nuestros murales de playas, la oportunidad de capturar la tranquilidad sin salir de casa.
COMO COLOCAR SU PAPEL MURAL
Instrucciones de colocación del papel mural

Una selección de murales


 

Arenas suaves, la brisa cálida y agradable clima, todo tuyo con nuestros murales de playas


No sólo la fuerza de los mares también el espíritu de calma invade nuestros diseños inspiradores, permitiendo crear un equilibrio en su casa, dejando a n lado la frenética actividad de la vida cotidiana y rindiéndose a la relajación y la inspiración que crean. Nuestros murales pueden ser un poderoso punto focal para su hogar. Ellos pueden aclarar una habitación oscura; combinándolos con muebles blancos y accesorios para completar el tema de la playa.

Imagine tomando su café de la mañana con vistas a una playa de arena blanca con un mar turquesa brillante, maravilloso. No hay nada que le impida tener su propia playa privada con nuestros murales de playas. Si quiere recuperar un recuerdo de sus vacaciones en Rebel Walls podemos hacer esto, sólo tiene que cargar la imagen o imágenes que desee que utilicemos y crearemos un mural a su gusto. Una vez decidido se los entregaremos en su casa, consulte nuestro tiempo y opciones de entrega.
 
 

BUSCA TU PAPEL PINTADO

ENLACES 

F.A.Q

Instagram
Pinterest
Facebook

DISTRIBUIDORES

Recibe NOTICIAS

 

Rebel Walls AB

E-mail:

Teléfono:

Dirección:

Vat No: 

 

hello@rebelwalls.com
+46 33 20 80 00
Mariedalsgatan 7 3tr, 503 38 Borås, Sweden
SE556459456101
Rebel Walls Logo Badge
Rebel Walls Spain

E-mail:

Teléfono:

Dirección:

Ciudad:

País: 

 

 

hello@rebelwalls.es

+34 93 453 22 58 

Calle Aribau, 71
08036, Barcelona

Spain