0 ARTICULOS En el Carro de la Compra

 
0

MURALES DE FLORES

Deje que sus paredes florezcan!


Plantas botánicas, flores y árboles, tóxicos, hermoso, exuberantes, hierbas o flores, paisaje, primer plano, foto o pintado. Las flores son el regalo más hermoso de la naturaleza. Ellos nos hacen darnos cuenta cuántos colores hay a nuestro alrededor. Sin embargo por colorido que sean se marchitan en cuestión de días. Puedes mantenerlos frescos y vivos dentro de su casa con esta serie Rebel Walls. La colección tiene un patrón de flores rojas, rosas, púrpuras, azules y verdes.
COMO COLOCAR SU PAPEL MURAL
Instrucciones de colocación del papel mural

Una selección de murales


 

Haga de su hogar un jardín con paredes que florecen


Disfrute de los diferentes colores de las flores sin las preocupaciones de tener que cuidarlas todos los días. Los murales florales de Rebel Walls alucinaran a sus visitas con sus diseños y colores. Usted puede mezclar diversos colores para hacer un ramo o un solo color con diferentes tonalidades y flores. Puede ser muy relajante después de un largo día en la ciudad. Usted puede entrar en Rebel Walls para crear un diseño exacto con los datos que desee y así cambiar la forma en que su casa se ve.

Redecore su sala de estar con una pared florecida de Rebel Walls. También puede subir su propia imagen para hacer un fondo de pantalla personalizado. Rebel Walls cuenta con una amplia gama de fotomurales y si usted tiene su propia imagen, puede subirlo y crear un mural de fotos personalizado. Si tiene alguna pregunta o desea nuestra ayuda, por favor póngase en contacto con nosotros.
 
 

BUSCA TU PAPEL PINTADO

ENLACES 

F.A.Q

Instagram
Pinterest
Facebook

DISTRIBUIDORES

Recibe NOTICIAS

 

Rebel Walls AB

E-mail:

Teléfono:

Dirección:

Vat No: 

 

hello@rebelwalls.com
+1 (855) 825-6555
+46 33 20 80 00
Mariedalsgatan 7 3tr, 503 38 Borås, Sweden
SE556459456101
Rebel Walls Logo Badge
Rebel Walls Spain

E-mail:

Teléfono:

Dirección:

Ciudad:

País: 

 

 

hello@rebelwalls.es

+34 93 453 22 58 

Calle Aribau, 71
08036, Barcelona

Spain