0 ARTICULOS En el Carro de la Compra

 
0

MURALES CIELO

Amplie sus horizontes en casa


Los griegos creían que el cielo era una esfera sólida, que tenia las estrellas en su lugar y que daba vueltas. Desde entonces, hemos descubierto que el cielo es infinito siendo la puerta de entrada a la exploración. Durante siglos se ha mirado al cielo tratando de encontrar sentido a la existencia de la vida en general. Hoy todavía miramos a los cielos en busca de esperanza, tranquilidad y serenidad. Puede ser bastante difícil de lograr que dentro de una ciudad, o cuando su casa está rodeada de edificios o de niebla y humo, pero no se desespere, nuestros murales del cielo pueden proporcionarle el sentido interminable de espacio que le da el cielo azul de cada día sin importar el clima - ¿quién no querría eso?
COMO COLOCAR SU PAPEL MURAL
Instrucciones de colocación del papel mural

Una selección de murales


 

Las respuestas están ahí con los murales del cielo


los cielos azules nos hacen sentir bien, nos dan optimismo de que cualquier cosa puede suceder; nuestro estado de ánimo mejora significativamente cuando nos fijamos en un cielo azul con nubes flotantes. El azul es elegido a menudo por las personas como su color favorito. Estimula una sensación de calma y también de aumento de la productividad, por lo que un buen lugar para poner uno de nuestros cielos encantadores seria su estudio. ¿Le gusta sentarse en un lugar tranquilo y pensar? Nuestros murales del cielo llegan hasta posibilidades incalculables.

Así como los cielos azules nos relajan, las formaciones de nubes nos fascinan - quien no ha visto una forma de cara en una nube o se ha preguntado por los secretos que esconden? Ahora usted puede mirar sin parar a las nubes en alguno de nuestros del cielo. Usted puede incluso tener su propia imagen de los cielos y las nubes que le gustaría mirar, nuestra opción online le permite crear un mural con su propia imagen.
 
 

BUSCA TU PAPEL PINTADO

ENLACES 

F.A.Q

Instagram
Pinterest
Facebook

DISTRIBUIDORES

Recibe NOTICIAS

 

Rebel Walls AB

E-mail:

Teléfono:

Dirección:

Vat No: 

 

hello@rebelwalls.com
+46 33 20 80 00
Mariedalsgatan 7 3tr, 503 38 Borås, Sweden
SE556459456101
Rebel Walls Logo Badge
Rebel Walls Spain

E-mail:

Teléfono:

Dirección:

Ciudad:

País: 

 

 

hello@rebelwalls.es

+34 93 453 22 58 

Calle Aribau, 71
08036, Barcelona

Spain