0 ARTICULOS En el Carro de la Compra

 
0

MURALES DE INVIERNO

Disfrute de las maravillas del invierno con los murales de invierno


El invierno esta subestimado como temporada. Se tiende a perder toda su buena prensa para idolatrar al verano, pero realmente el invierno es la época más mágica del año. El mundo es un lugar mas bello y sereno cando se encuentra envuelto en blanco. Acuérdese de los copos de nieve, ¿sabía usted que no hay dos copos de nieve iguales? Los copos de nieve se forman cuando los cristales de hielo caen a través del aire uniéndose mientras se dirigen hacia la tierra. Algunos son cristales hexagonales simples, mientras que otros desarrollan sus propias formas intrincadas. La buena noticia es que gracias al diseño de interior y a una simple selección de papeles pintados, usted puede traer algo de esta helada unión a su casa con murales de invierno.
COMO COLOCAR SU PAPEL MURAL
Instrucciones de colocación del papel mural

Una selección de murales


 

Cree un hogar único como un copo de nieve con los murales de invierno


Imagínese caminando por un bosque blanco reluciente, cristales de hielo que cuelgan de los árboles y una manta de nieve bajo los pies mientra observa como su respiración se evapora en el aire fresco que le rodea. Con los murales de invierno obtenga todos los beneficios de un invierno de cuento de hadas sin los inconvenientes del frío, los dedos entumecidos, dedos de los pies congelados y caídas desagradables en el hielo!

Los murales de invierno son perfectos para cualquier época del año. En verano se puede enfriar relajandose y disfrutando de su entorno con un vaso de limonada y una brisa fresca de la ventana. Por el contrario, en los meses más fríos los murales de invierno pueden mejorar su estado de ánimo mientras enciende el fuego, bebe un chocolate caliente y se adentra en su país de las maravillas del invierno de cristales de hielo, bosques y montañas cubiertas de nieve. Sea cual sea su preferencia, estos murales pueden se entregados en su puerta con un rango de tiempo y opciones personalizados, por lo que no hay necesidad de desafiar al frío saliendo de su casa! Tenga la seguridad de que nuestros papeles pintados son de primera calidad, visite nuestro producto para ver la información detallada.
 
 

BUSCA TU PAPEL PINTADO

ENLACES 

F.A.Q

Instagram
Pinterest
Facebook

DISTRIBUIDORES

Recibe NOTICIAS

 

Rebel Walls AB

E-mail:

Teléfono:

Dirección:

Vat No: 

 

hello@rebelwalls.com
+46 33 20 80 00
Mariedalsgatan 7 3tr, 503 38 Borås, Sweden
SE556459456101
Rebel Walls Logo Badge
Rebel Walls Spain

E-mail:

Teléfono:

Dirección:

Ciudad:

País: 

 

 

hello@rebelwalls.es

+34 93 453 22 58 

Calle Aribau, 71
08036, Barcelona

Spain