0 ARTICULOS En el Carro de la Compra

 
0

MURALES PARIS

Despertando en la Ciudad de la Luz con los murales de París


París está considerada como una de las ciudades más bellas del mundo, y es sin duda una de las más románticas. Sin embargo, París es algo más que una cara bonita; fue originalmente conocida como la "Ciudad de la Luz", debido a su importancia como centro del aprendizaje y el pensamiento científico durante la época de la Ilustración en la Europa del siglo 17-18.

Más tarde, el nombre adquirió un significado literal ya que París fue una de las primeras ciudades en utilizar las farolas de gas. ¿Por qué "ella"? Pues bien, ¿cómo podría tal exquisita arquitectura, comida gourmet, óperas, grandes avenidas, galerías, moda chic y cosméticos, (sin mencionar magnífico alumbrado público), no ser una dama? Afortunadamente, contamos con los mejores murales de París para mostrar esta señora con clase.
COMO COLOCAR SU PAPEL MURAL
Instrucciones de colocación del papel mural

Una selección de murales


 

Ilumine con los murales de París


Si le gusta la ciudad de la luz, pero no puede permitirse el lujo de poner luz, entonces ¿por qué no experimentar la edad de la iluminación en su propia casa con los murales de París? Siéntese y disfrute de las luces de la Avenida Lumiére, más famosamente conocida como los Campos Elíseos, o meditar en una vista de la icónica Torre Eiffel. Si usted desea mantenerlo bajo llave, a continuación, cogja una barra de pan, abra la ventana y deje que la brisa lo lleve al Distrito 4, fuera de un café parisino con una vista de la impresionante arquitectura de Hall.

Nuestros murales arquitectónicos de París se inspiran en el siglo 19 con dibujos originales encontrados en tiendas de antigüedades y otros escondites, y que están garantizados para llevar un toque de historia y elegancia a su hogar. Los murales son de una calidad tan alta que incluso los diseñadores franceses más estimados no podrán apartar su nariz de ellos, y están en preparados para ser colgados cuando quiera. Vea nuestra ayuda para obtener instrucciones sobre cómo colgar sus murales de París perfectamente.
 
 

BUSCA TU PAPEL PINTADO

ENLACES 

F.A.Q

Instagram
Pinterest
Facebook

DISTRIBUIDORES

Recibe NOTICIAS

 

Rebel Walls AB

E-mail:

Teléfono:

Dirección:

Vat No: 

 

hello@rebelwalls.com
+1 (855) 825-6555
+46 33 20 80 00
Mariedalsgatan 7 3tr, 503 38 Borås, Sweden
SE556459456101
Rebel Walls Logo Badge
Rebel Walls Spain

E-mail:

Teléfono:

Dirección:

Ciudad:

País: 

 

 

hello@rebelwalls.es

+34 93 453 22 58 

Calle Aribau, 71
08036, Barcelona

Spain