0 ARTICULOS En el Carro de la Compra

 
0
En la foto el mural refleja la imagen especular de Nueva York mostrando las luces nocturnas en calma.
Cartoon city - mural dibujado para que coincida con las lineas de New York
Obtener el mismo punto de vista sobre New York de estatua de la Libertad con el mural de la pared Panorama.

FOTO MURALES NEW YORK

Vive la gran vida con los murales de Nueva York

La Gran Manzana, La Ciudad de los Sueños, The Big Smoke, hay tantos apodos icónico a Nueva York, al igual que no hay un horizonte más reconocible al instante - las vistas panorámicas hacia el Hudson nos dan la clásica imagen de la Estatua de la Libertad, este símbolo icónico que hace más de 100 años ha señalado "que ha llegado".

Con los murales de Nueva York, se puede vivir la gran vida en casa y llevar el alarde publicitario de Broadway hasta en su habitación. Si usted tiene un dormitorio moderno con suelos de madera puede convertirlo en un loft de Nueva York con el uso de las escenas de los horizontes del mural Nueva York con algunas luces suaves, a la vez puede darle vida a un dormitorio juvenil con las imágenes del Cartoon City graffiti.

FOTO MURALES NEW YORK


 

Establezca su propia escena con los murales de Nueva York

Durante años Hollywood ha utilizado Nueva York como telón de fondo para muchas de las grandes historias, de modo que incluso si nunca ha estado allí, la vista sobre la ciudad desde el Empire State Building le es inmediatamente familiar. Imagine que es la luchadora Diane Keaton en 'Annie Hall' o traiga un poco de romance de "Sleepless in Seattle", puede crear un telón de fondo perfecto para soñar a distancia.

Estas imágenes son una gran manera de comenzar una conversación de sobremesa, charlando sobre los viajes del pasado y del futuro, y con la imágenes en alta calidad casi se podrá oler los perritos calientes. Al igual que el Big Easy, nuestros murales están diseñados para hacer su vida más fácil. La parte más difícil es la elección de nuestros diseños, el resto es simple, al igual que nuestro proceso de instalación fácil gracias a las instrucciones claras incluidas. Todavía no puede decidir entre nuestra gama cómo sobre el uso de nuestros servicios de diseño únicos para ajustar los murales de Nueva York a su look personal.
 
 

BUSCA TU PAPEL PINTADO

ENLACES 

F.A.Q

Instagram
Pinterest
Facebook

DISTRIBUIDORES

Recibe NOTICIAS

 

Rebel Walls AB

E-mail:

Teléfono:

Dirección:

Vat No: 

 

hello@rebelwalls.com
+1 (855) 825-6555
+46 33 20 80 00
Mariedalsgatan 7 3tr, 503 38 Borås, Sweden
SE556459456101
Rebel Walls Logo Badge
Rebel Walls Spain

E-mail:

Teléfono:

Dirección:

Ciudad:

País: 

 

 

hello@rebelwalls.es

+34 93 453 22 58 

Calle Aribau, 71
08036, Barcelona

Spain