0 ARTICULOS En el Carro de la Compra

 
0

MURALES DE LONDRES

Tomar un té con el mural de Londres


Nada es más británico que una taza de té, y no hay nada más londinense que tomar el Tea. Durante siglos los visitantes han acudido a Londres para degustar la alta sociedad, la oportunidad de vivir como la realeza, el punto culminante de las visita es la oportunidad de tomar un té en uno de los hoteles más finos y elegantes.

Gradas de té apiladas con bocadillos y bollos, y el mejor té de Ceilán servido en porcelana china. Para aquellos que no podían permitirse el lujo de ir al Ritz, Londres estaba lleno de casas de té que sirven un té más pausado. Muchas de estas casas de té han sido sustituidas por las tiendas de café, pero Londres esta todavía lleno de un ambiente clásico que ha atraído a gente de todas partes del mundo.
COMO COLOCAR SU PAPEL MURAL
Instrucciones de colocación del papel mural

Una selección de murales


 

El show perfecto con los murales de Londres


Para esos momentos de su día a día en que le encantaría tener la oportunidad de sentarse y relajarse como un autentico Londinense, ahora puede tener el telón de fondo perfecto para esa taza de té con los murales de Londres. Toda la imaginería clásica de Londres puede adornar sus paredes - que le llevará de nuevo al Tower Bridge durante un desayuno Inglés, quizás Earl Grey es lo suyo con la vista del Big Ben dando las campanadas, o un tema moderno como London Calling para aquellos que prefieren una infusión fresca.


Haga su pedido ahora, usted se sorprenderá de lo rápido que es la entrega. Nuestros murales de Londres son tan fáciles de instalar que ni siquiera tendrá que guardar la porcelana fina.
 
 

BUSCA TU PAPEL PINTADO

ENLACES 

F.A.Q

Instagram
Pinterest
Facebook

DISTRIBUIDORES

Recibe NOTICIAS

 

Rebel Walls AB

E-mail:

Teléfono:

Dirección:

Vat No: 

 

hello@rebelwalls.com
+1 (855) 825-6555
+46 33 20 80 00
Mariedalsgatan 7 3tr, 503 38 Borås, Sweden
SE556459456101
Rebel Walls Logo Badge
Rebel Walls Spain

E-mail:

Teléfono:

Dirección:

Ciudad:

País: 

 

 

hello@rebelwalls.es

+34 93 453 22 58 

Calle Aribau, 71
08036, Barcelona

Spain