0 ARTICULOS En el Carro de la Compra

 
0

TU CALLE - Cree un papel pintado con e mapa de su propio vecindario

Buscando un mapa de un área específica? Asegúrese de obtener un papel único con nuestro servicio TU CALLE - todo lo que necesitamos es la dirección del lugar del que desea hacer un mapa y tendrá su diseño.

 

Hacer un mapa de su propio barrio y las calles que rodean su edificio, pueden crear una magnifica herramienta de trabajo para su oficina. O puede acercarse a la ciudad de sus sueños y marcar todos sus lugares favoritos.

 

Personaliza el aspecto del mapa y que se adapte a la perfección a su idea al seleccionar uno de los tres estilos distintos que viene con este servicio.

TU ESTILO, ORIGINAL

Un seguido de estilos en tonos verdes y azules perfectamente ordenados para una fácil navegación. Los nombres de las calles están escritos en letras mayúsculas y un negro distinto. Las rotondas y carreteras forman patrones bellos y serpenteantes en la pared.
ENVIAR PETICIÓN

TU ESTILO, PIZARRA

La masa de la tierra es sobre todo negra, ya que se apoya sobre una pizarra directamente, mientras que las carreteras y los ríos se representan en el blanco más puro.
ENVIAR PETICIÓN

TU CALLE, PRADO

El estilo de este patrón consiste en un collage de fotos un poco locas de un prado de flores. Ambas flores ilustradas y fotografiadas crean un fondo vibrante sobre la red formada por los bloques de la ciudad. Las carreteras y el agua han conseguido un color claro y una estructura de papel encantador.
ENVIAR PETICIÓN

MANDAMOS EL DISEÑO DEL MAPA GRÁTIS

ESTILO DE MAPA

Petición de mapa
(calle, ciudad y país)
captcha
 
 

BUSCA TU PAPEL PINTADO

ENLACES 

F.A.Q

Instagram
Pinterest
Facebook

DISTRIBUIDORES

Recibe NOTICIAS

 

Rebel Walls AB

E-mail:

Teléfono:

Dirección:

Vat No: 

 

hello@rebelwalls.com
+1 (855) 825-6555
+46 33 20 80 00
Mariedalsgatan 7 3tr, 503 38 Borås, Sweden
SE556459456101
Rebel Walls Logo Badge
Rebel Walls Spain

E-mail:

Teléfono:

Dirección:

Ciudad:

País: 

 

 

hello@rebelwalls.es

+34 93 453 22 58 

Calle Aribau, 71
08036, Barcelona

Spain