0 ARTICULOS En el Carro de la Compra

 
0

NOTICIAS DESDE EL ESTUDIO

Mural Happy New York

"En primer lugar, hay una pared que estaría bien con un nuevo mural, entonces hay alguien de la familia al que le gustan los diseños urbanos con muchos edificios altos y otro que quiere una vista panorámica. Fácilmente, seleccionamos un papel pintado! De pronto un tercer miembro de la familia dice "Quiero color, mucho color", y de pronto la elección del papel pintado se hace más difícil Tal vez soy el único que puede resolver la disputa familiar con una ciudad feliz -. Happy New York, donde he combinado graffiti en brillante . colores, algunas nubes encantadoras y luminosas con Nueva York Para la persona que quiere una sensación más áspera y dura y no un montón de color, también me han hecho una vista de Nueva York con las nubes en concreto - ver artículo  R12661, Concrete New York ".

 

 Johanna Ek, diseñadora

 
 
 
Inspiración del papel pintado
Imágenes inspiradoras para Happy New York de Pinterest, Rebel Walls, Inspiración de diseño.
 
Wallpaper Mural Steel

"Este diseño tiene su inicio en un proyecto con Friskis y Svettis en Boras, donde buscaron un papel pintado que encajara en una habitación grande con un toque industrial. Esto se consigue con el diseño Steel, que se construye de grandes losas de metal con arañazos y óxido que da una sensación áspera y dura. Realmente añade carácter a una habitación y hace fácil decorar a la misma. Steel es un magnífico papel pintado, que luce bien sin importar nada más. "

 

 Johanna Ek, designer

 
 
 
Wallpaper Inspiration
Inspiration images to Steel from Pinterest, Rebel Walls, Design Inspiration.
 
Papel pintado Cintas de Cassette

Si usted creció en los años 80 sin duda podrá recordar su Walkman y todas las cintas. Aquellos que eran jóvenes en Suecia en ese momento y les encantaba la música mientras leían el periódico escuchando el programa de radio de los sábados, para escuchar las listas de música y las últimas noticias musicales. Con el fin de grabar sus canciones favoritas y tratando de apagarlo a tiempo antes de que Kaj Kindvall empezara a hablar. A continuación, el CD llegó y todas las viejas cintas y "mixes" quedaron en el olvido. Ahora hemos revivido el recuerdo de ellos en el diseño Mixed Tape, la dulce música surge cuando la memoria cobra vida por el color y la forma.

 

Rebel Walls 

 
 
 
Diseño inspirado en los años 80

Imágenes inspiradas en los 80 de Pinterest, Rebel walls, Inspiración de diseño.


MÁS MURALES


 
 
 

BUSCA TU PAPEL PINTADO

ENLACES 

F.A.Q

Instagram
Pinterest
Facebook

DISTRIBUIDORES

Recibe NOTICIAS

 

Rebel Walls AB

E-mail:

Teléfono:

Dirección:

Vat No: 

 

hello@rebelwalls.com
+46 33 20 80 00
Mariedalsgatan 7 3tr, 503 38 Borås, Sweden
SE556459456101
Rebel Walls Logo Badge
Rebel Walls Spain

E-mail:

Teléfono:

Dirección:

Ciudad:

País: 

 

 

hello@rebelwalls.es

+34 93 453 22 58 

Calle Aribau, 71
08036, Barcelona

Spain