0 ARTICULOS En el Carro de la Compra

 
0

INSTRUCCIONES DE USO

 

Antes de Empezar

La superficie de la pared debe ser lisa, estar limpia, seca y sana. Debemos eliminar cualquier tipo de escama de pintura y las superficies irregulares deben ser reparadas. Es recomendable dar a la pared una capa de pintura si el color de la pared es muy diferente al nuevo papel pintado. Las superficies muy absorbentes, tales como paredes de plástico, deben dimensionarse.

ADHESIVO CORRECTO

Utilice siempre un adhesivo especialmente recomendado para el papel pintado no tejido.

HERRAMIENTAS RECOMENDADAS

  • Rodillos y bandeja
  • Cubo
  • Paletilla (para las áreas donde no conseguimos llegar con el rodillo)
  • Plomada (para que el papel quede recto)
  • Regla metálica (para conseguir un corte limpio del papel)
  • Esponja para empapelar (Paño suave o una esponja)
  • Lápiz
  • Cutter
  • Cepillo para empapelar

COLOCANDO EL PAPEL PINTADO

Instrucciones para colocar el papel pintado1. Iniciar dividiendo los papeles como indican los símbolos de corte. Coloque las tiras de papel con la etiqueta hacia arriba, en orden numérico a partir del papel número 1. Asegúrese de tener todos los papeles y de que ninguno de ellos está defectuoso o dañado.
Instrucciones para colocar el papel pintado

2-4. Las tiras de papel están numeradas en el orden en que deben ser colocadas. Las tiras se deben colocar de borde a borde sin ninguna superposición. Es esencial que la primera tira quede recta. Consejo: Haga una marca de lápiz del mismo ancho que las tiras de papel y ayudado de una plomada asegúrese de marcar la posición correcta del papel.

Instrucciones para colocar el papel pintado

5-7. Estirar la cola directamente sobre la pared. Asegúrese de cubrir uniformemente toda la superficie. Si se olvida de algún punto, esto hará que el papel pintado pueda tener burbujas. Aplicar la cola sobre una área del ancho de una tira y media de papel. Suave y uniformemente presione los papeles juntos para asegurar que no hay costuras visibles. Asegúrese de que en la junta los bordes no son visibles.

Instrucciones para colocarr el papel pintado

8-10. Trate de no dejar cola por encima del papel pintado. Cualquier exceso de cola se debe quitar inmediatamente con una esponja húmeda. Alise cada tira de papel con una herramienta o cepillo especial de empapelar. Trabaje desde el techo hasta el suelo y desde el centro hacia los bordes.

Instrucciones para colocar el papel pintado

11. Una vez que todo el mural o papel pintado se encuentre colocado, corte el exceso a lo largo del techo y el suelo. Siempre use una cuchilla afilada para evitar que se rompa el papel. Mantenga la habitación ventilada y a temperatura ambiente normal durante 24 horas para permitir que la pasta se seque.

 
 

BUSCA TU PAPEL PINTADO

ENLACES 

F.A.Q

Instagram
Pinterest
Facebook

DISTRIBUIDORES

Recibe NOTICIAS

 

Rebel Walls AB

E-mail:

Teléfono:

Dirección:

Vat No: 

 

hello@rebelwalls.com
+1 (855) 825-6555
+46 33 20 80 00
Mariedalsgatan 7 3tr, 503 38 Borås, Sweden
SE556459456101
Rebel Walls Logo Badge
Rebel Walls Spain

E-mail:

Teléfono:

Dirección:

Ciudad:

País: 

 

 

hello@rebelwalls.es

+34 93 453 22 58 

Calle Aribau, 71
08036, Barcelona

Spain