0 ARTICULOS En el Carro de la Compra

 
0

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

 
Su papel pintado está hecho a medida para adaptarse a su muro lo que significa que no se puede devolver. Sin embargo, si usted no está satisfecho con el papel pintado por favor póngase en contacto con nosotros  y trataremos de ayudarle en todo lo que podamos.
La impresión de papel pintado es un proceso avanzado y en raras ocasiones se producen errores. Siempre revise el papel pintado antes de colocarlo para garantizar que no existan defectos de producción. Si encuentra un error, por favor póngase en contacto con nosotros  y lo sustituiremos por uno nuevo, de forma gratuita (requeriremos fotos de los daños). Es importante que usted no haya comenzado ha colocar el papel, porque somos incapaces de reembolsar los gastos de instalación o problemas de incorrecta colocación del papel. 
 
Es importante que las instrucciones se sigan paso a paso para asegurar que se logren los mejores resultados. También recomendamos que utilice el adhesivo suministrado o un adhesivo que esté diseñado específicamente para empapelar paredes. Si tiene alguna duda pregunte a su distribuidor o a nosotros directamente.
Su papel pintado está hecho a medida para adaptarse a su muro lo que significa que no se puede devolver. Sin embargo, si usted no está satisfecho con el papel pintado por favor póngase en contacto con nosotros y trataremos de ayudarle en todo lo que podamos.
 
 

BUSCA TU PAPEL PINTADO

ENLACES 

F.A.Q

Instagram
Pinterest
Facebook

DISTRIBUIDORES

Recibe NOTICIAS

 

Rebel Walls AB

E-mail:

Teléfono:

Dirección:

Vat No: 

 

hello@rebelwalls.com
+1 (855) 825-6555
+46 33 20 80 00
Mariedalsgatan 7 3tr, 503 38 Borås, Sweden
SE556459456101
Rebel Walls Logo Badge
Rebel Walls Spain

E-mail:

Teléfono:

Dirección:

Ciudad:

País: 

 

 

hello@rebelwalls.es

+34 93 453 22 58 

Calle Aribau, 71
08036, Barcelona

Spain