0 ARTICULOS En el Carro de la Compra

 
0
[

Proyecto FRISKIS&SVETTIS

25 Abril, 2013
Actualmente estoy involucrada en un proyecto muy emocionante. Friskis y Svettis (gimnasio) en Boras, Suecia, está ampliando sus instalaciones con una encantadora habitación bien iluminada que con el tiempo se llenará de máquinas, gente, música y sudor. Como yo misma soy diseñadora de profesión y en mi tiempo libre líder en Paseos de interior en Friskis y Svettis, era natural para mí participar en el proyecto de ampliación. 
 
Hace unas semanas nos reunimos juntos y miramos las nuevas instalaciones y que las paredes se adaptaban al papel pintado. En el salón cerca de la zona interior de Paseo cubierta habrá sofás fijos a la pared con el fondo de pantalla de arriba. Para esta sala nos gustaría tener Garden of Dreams porque queremos que la habitación transmita tranquilidad y paz. El gran gimnasio multisala es realmente muy atractivo, con techos altos, grandes ventanas y con iluminación industrial y aquí queremos una sensación cruda y fresca. La inspiración para esta sala será wallpaper Steel Plates. En una habitación contigua a la gimnasia multisala habrá bandas-TRX en el techo. El área tiene una pared curva larga y realmente se puede sentir que quieres velocidad en esta sala y, por lo tanto elegimos el fondo de pantalla Speed ​​of Light.
 
En la actualidad el trabajo es agradable para mí comienza cuando las paredes que se empapelan no tienen las mismas dimensiones y por lo tanto necesitan papel pintado adaptado/personalizado. El trabajo me ha llevado alrededor de una semana y hoy he completado el proyecto, haciendo un estrecho Jardín de los Sueños, Una Velocidad de la Luz que no tiene líneas de velocidad amarillo pero si naranja y una de Platos de Acero en una nueva versión con gran dominio de losas oxidadas y letras que se ajustan a F&S. Me siento muy feliz con los resultados y ahora estoy esperando con gran anticipación si a F&S le va a gustar el papel pintado. 
 
Dentro de unas semanas vamos a ver cómo será el resultado final ... continuará ... 


/ Johanna 
Friskis&Svettis

El gran Gimnasio-sala multiusos-habitación

Papel mural Steel Friskis&Svettis
Detalle del papel mural Acero en el gimnasio-sala multiusos-habitación
Papel mural Steel Friskis&Svettis
Detalle del papel mural Steel en el gimnasio-sala multiusos-habitación
Friskis&Svettis
La habitación con bandas-TRX
Foto mural Speed of Light Friskis&Svettis
La habitación con bandas-TRX
Más sobre Friskis&Svettis.
 

Papeles pintados vistos


 
 

BUSCA TU PAPEL PINTADO

ENLACES 

F.A.Q

Instagram
Pinterest
Facebook

DISTRIBUIDORES

Recibe NOTICIAS

 

Rebel Walls AB

E-mail:

Teléfono:

Dirección:

Vat No: 

 

hello@rebelwalls.com
+46 33 20 80 00
Mariedalsgatan 7 3tr, 503 38 Borås, Sweden
SE556459456101
Rebel Walls Logo Badge
Rebel Walls Spain

E-mail:

Teléfono:

Dirección:

Ciudad:

País: 

 

 

hello@rebelwalls.es

+34 93 453 22 58 

Calle Aribau, 71
08036, Barcelona

Spain