0 ARTICULOS En el Carro de la Compra

 
0
[

ESTILO TIEMPOS PASADOS - UNA MANERA MODERNA DE PENSAR

2 Mayo, 2013
Hay una expresión llamada "menos es más" - la simplicidad es preferible, pero no siempre esta expresión es correcta. A veces usted quiere decir que "más es más" - más es maravilloso. 
 
Unas semanas cada verano viajo hacia el norte de Suecia a mi lugar de nacimiento Hälsingland, a visitar a mi familia. Aquí mi corazón late un poco más fuerte porque siento que puedo respirar y me siento como "en casa". Lo que me encanta de Hälsingland es el magnífico paisaje - las montañas azules, los enormes bosques verdes, junto al mar y los lagos, las tradiciones y por supuesto los maravillosamente hermosas alquerías de Hälsingland. Estas granjas son famosas por su especial, pero incluso por su sencilla arquitectura fantásticamente decorada. En esta zona hay muchos inusuales edificios e interiores conservados y prístinas de finales del siglo 18 y en adelante. Siete de estas alquerías están ahora inscritas en el UNESCO World Heritage list.
 
Las fotos que se muestran en este blog no son de ninguna de estas siete fincas, es de una alquería en Delsbo donde un verano hubo una subasta. Después de la subasta se le permitió entrar en la casa de vivienda que pertenece a la casa de campo y cuando se iba a la parte de arriba de la casa, se podía sentir como si el tiempo se hubiese detenido. 

Lo que quiero mostrar es que no siempre se debe tener miedo a los colores y diseños. Claro que es a veces agradable paredes blancas y una gris y negro con un sentido de diseño gráfico, pero cuando veo a estos papeles pintados me lleno de energía y felicidad. Imagínese estar en la pequeña sala, tumbado en una cama mirando al techo y que sus ojos siguen el papel pintado de color amarillo y el borde de flores, y luego uno sobre la cornisa, y una vez más un borde con flores y finalmente la historia del diseño en el papel pintado. En realidad todo es una coincidencia y tal vez es por eso que es tan hermoso! 
 
/Johanna 
Rebel Walls Estilo Tiempos Pasados
La pared con una variedad de diferentes papeles pintados. Preciosa artesanía en todas sus partes.
Rebel Walls Estilo Tiempos Pasados.
La estufa de cerámica calienta la bonita habitación. La alfombra está sobre el suelo de madera y la lámpara de queroseno aguarda el anochecer.
Rebel Walls Estilo Tiempos Pasados.
La pequeña sala.
Alquería de Hälsingland
Alquería de Hälsingland
Alquería de Hälsingland
Si usted desea averiguar más sobre los cortijos de Hälsingland en Suecia, o si desea visitar uno y pasar allí la noche, puede leer aquí.
 

Papeles pintados vistos


 
 

BUSCA TU PAPEL PINTADO

ENLACES 

F.A.Q

Instagram
Pinterest
Facebook

DISTRIBUIDORES

Recibe NOTICIAS

 

Rebel Walls AB

E-mail:

Teléfono:

Dirección:

Vat No: 

 

hello@rebelwalls.com
+1 (855) 825-6555
+46 33 20 80 00
Mariedalsgatan 7 3tr, 503 38 Borås, Sweden
SE556459456101
Rebel Walls Logo Badge
Rebel Walls Spain

E-mail:

Teléfono:

Dirección:

Ciudad:

País: 

 

 

hello@rebelwalls.es

+34 93 453 22 58 

Calle Aribau, 71
08036, Barcelona

Spain